Una más y van… Villa Cassini se consagró tetracampeón de la Liga Sanlorencina

Villa Cassini y General San Martín protagonizaron nuevamente una final por el título de campeón de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol.

En un principio, el encuentro entre el “villero” y el “prócer” estaba previsto para disputarse en el estadio de PSM debido a su mayor capacidad y la posibilidad de una mayor recaudación, pero un cambio a último minuto por diferencias económicas hizo que Villa Cassini – quien tenía la posibilidad de elegir cancha debido a la ventaja deportiva que había conseguido en la fase regular – , eligiera disputar el encuentro en su cancha.

De ese modo, con capacidad restringida a 150 personas y sistema de Tribuna Segura -que contó con la presencia de 60 efectivos-, la final entre ambos equipos se disputó en Capitán Bermúdez, iniciando sin mayores inconvenientes.

Sobre el final del primer tiempo, Kevin Vazquez anotó el que sería el único gol del encuentro para los locales y sellando el triunfo. Así, Villa Cassini alzaría el trofeo “Raúl Molinari” – en conmemoración al reconocido dirigente y periodista que falleció en marzo de este año a la edad de 84 años-, siendo este su cuarto año consecutivo como campeón del torneo.

De esta forma el equipo bermudense consumó un récord que no se daba desde hace 48 años: Ser campeón de la Primera División de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol cuatro años consecutivos, logro que hasta la fecha, solamente el Club Maciel había conseguido.

Por otro lado, fue la segunda final consecutiva que enfrentó a ambos equipos. El año pasado Villa Cassini y General San Martín se enfrentaron por el título en lo que fue el tricampeonato del equipo de Capitán Bermúdez, dando cuenta del gran desempeño y presente que ambos equipos están atravesando.

Abrir Whatsapp
Escribinos
Escribinos!