La banda sanlorencina de rock “Labrys” se presentará este fin de semana en la Estación Cultural de Capitán Bermúdez, en una noche dedicada al metal que promete potencia y energía desde las 21 hs. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta a $6500, mientras que en puerta costarán $8000.
Tras casi un año sin tocar en vivo, el grupo volvió a los escenarios el pasado 26 de abril en Rosario, y ahora apuesta fuerte con un show que lo tendrá como protagonista junto a la banda rosarina, Bisson. Por su parte, la musicalización de la noche estará a cargo de Pxst Mortem (Agustín Sánchez), antes, entre y después de los shows.
Activa desde fines de 2016, Labrys fusiona subgéneros del Heavy Metal -como el metalcore, el grind metal o el death melódico-. La actual formación de la banda está integrada por Nicolás Gómez en guitarra y voz, Gianfranco Zappetti en batería, Nicolás Narváez en segunda guitarra y Damián Astorquia en el bajo.
Con dos EP disponibles en Spotify y YouTube —cada uno con tres canciones, algunas de ellas con videoclip—, la banda está trabajando en su primer álbum de larga duración, aún sin título ni fecha definida. “Actualmente nos encontramos escribiendo y produciendo material para lo que ya sería nuestro primer álbum de larga duración”, adelantó su baterista para DATA365. El disco tendrá entre 7 y 8 canciones y se espera que esté disponible a principios del próximo año.
Fieles a una lógica de trabajo autogestiva, los integrantes de Labrys producen todo por cuenta propia: desde la composición, grabación, mezcla y masterización de la música, hasta el diseño gráfico y audiovisual de la banda. “Todo lo que hacemos es autoproducido y autogestionado”, remarcaron.