Un niño sufrió un accidente mientras jugaba en el escenario de la plaza San Martín, en el sector donde se encuentran la estatua del Padre de la Patria y los mástiles de las banderas. Como ocurre a diario, varios chicos se encontraban corriendo y jugando en el lugar cuando el pequeño tropezó y cayó al suelo.
En distintos puntos de ese escenario hay huecos que no están correctamente señalizados ni protegidos, y representan un riesgo concreto para los chicos que habitualmente utilizan la plaza. Los peligrosos orificios tienen el tamaño justo para que se encastre el pie de un niño pequeño, lo que puede provocar caídas bruscas, golpes y lesiones de consideración.
Tal fue el caso de este niño, que tropezó, se golpeó fuerte y sufrió un corte al caer. “Casi se fractura mientras jugaba con los amiguitos del jardín”, relató su padre, señalando que no se trata de un hecho aislado, ya que otros chicos también han sufrido accidentes similares en ese mismo lugar.
La preocupación de las familias crece ante la falta de reparaciones y advierten que, si no se interviene de inmediato, podría ocurrir un episodio aún más grave.









