Un grave accidente laboral ocurrió esta tarde, poco después de las 15, en la intersección de Cittadini y Estrada, en la zona limítrofe entre San Lorenzo y Fray Luis Beltrán.
El episodio se produjo mientras un operario de una empresa de fibra óptica realizaba tareas de mantenimiento en altura. En circunstancias que aún son materia de investigación, el trabajador recibió una descarga eléctrica que lo hizo precipitarse desde unos cinco metros, quedando inconsciente sobre la vía pública.
El primero en llegar fue el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Lorenzo quienes identificaron a la persona herida y desvanecida. Ante esto, le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).
Al momento de arribar los agentes, solicitaron la presencia del SIES y prepararon el traslado al hospital Granaderos a Caballo con ayuda de los Bomberos Voluntarios de San Lorenzo y de Fray Luis Beltrán.
En el nosocomio intentaron reanimarlo, pero el hombre no resistió a las heridas provocadas por la descarga eléctrica y la posterior caída y falleció minutos antes de las 16.30.
La víctima, de 33 años y oriunda de Rosario, prestaba servicios para una firma del sector de telecomunicaciones al momento del siniestro. Las autoridades trabajan para establecer con precisión cómo ocurrió el hecho, con intervención de la Fiscalía en turno.









