Una vecina de San Lorenzo tuvo una triste experiencia de inseguridad en último fin de semana cuando concurrió, como habitualmente hace, al cementerio jardín Brisas de Paz de esta ciudad y notó que habían robado las placas recordatorias de la tumba de su hija.
“Fui el último jueves como todas las semanas a visitar la tumba de mi hija que está ubicada ceca del laguito artificial del cementerio y no noté ningún faltante, pero cuando volví el domingo, vi que faltaban las placas que estaban pegadas, solo dejaron las que están atornilladas”, contó la vecina a DATA365.
Detalló también que “me empecé a fijar en las tumbas cercanas y me di cuenta de que también se habían llevado sus placas y, el recorrer el sector, descubrí que eran muchísimas. Es evidente que tuvieron mucho tiempo para robar porque estamos hablando de decenas de sepulturas”, señaló.
Por último, adelantó que “voy a dar aviso a Previnca (la empresa propietaria del cementerio) pero también voy a radicar una denuncia en la comisaría. Es muy triste lo que está pasando”, reflexionó.