Alejandro Cabral: de denunciar penalmente a Raimundo a representarlo para explicarle a los concejales el presupuesto de $ 78 mil millones

“No aclare que oscurece” dice un refrán popular que podría aplicarse perfectamente a las declaraciones del secretario de Coordinación General de la Municipalidad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, ante los concejales, cuando concurrió al recinto a explicar los alcances del presupuesto 2025 propuesto por Leonardo Raimundo estimado en $ 78 mil millones. 

El funcionario concurrió en lugar de la secretaria de Hacienda quien, junto a Raimundo, firmó el presupuesto Municipal. Sin embargo, Cabral no pudo responder a muchas de las preguntas de los concejales. Por ejemplo, no supo explicar cuál es el monto asignado por el Gobierno para la prevención del Dengue. 

Tampoco explicó en que índices se basaron para estimar un presupuesto que triplica al del año anterior. Desde sectores de la oposición se preguntan si ese notorio incremento tendrá relación a que 2025 es un año electoral. 

Alejandro Cabral es el mismo político que antes de ser representante de Raimundo ante los concejales, denunció penalmente al intendente en la Justicia por el delito por manejo irregular de fondos públicos. 

“Antes fui opositor, ahora soy oficialista”, dijo a los ediles y contó que un día, tomando un café con el intendente “nos dimos cuenta de que teníamos más puntos en común que disensos”. 

“¿Qué coincidencias puede tener alguien con una persona a la que denunció por corrupta?”, se preguntan retóricamente militantes opositores que alguna vez se vieron seducidos por el otrora referente local de La Cámpora, hoy devenido en ferviente “raimundista”. 

 

 

Abrir Whatsapp
Escribinos
Escribinos!