El testimonio y evidencias aportados a DATA365 por vecinos de San Lorenzo podría significar un nuevo escándalo para el gobierno del intendente Leonardo Raimundo, al descubrirse un camión afectado a la Municipalidad descargando materiales de construcción en un domicilio particular y a trabajadores realizando tareas en una obra privada, lo que constituiría un hecho de corrupción.
¿De quién es la vivienda? Los testimonios afirman que pertenece a Cristian Sandei, cuestionado empresario vinculado al esquema de poder de Raimundo, quien años atrás se desempeñó como director municipal de Obras Públicas.
Parte de las evidencias aportadas son imágenes fotográficas que muestran a un camión Mercedes Benz que en su parabrisas lleva un letrero que informa: “Vehículo al servicio de la Municipalidad de San Lorenzo».
Según corroboró este medio, desde el mismo transporte se descargaron materiales de construcción que luego se utilizaron en la obra que se desarrolla en el frente y en el interior de ese domicilio particular, el cual no tiene relación con ninguna repartición municipal.
Cabe preguntarse: si el camión presta servicios al Estado local, los trabajadores que descargaron los materiales de construcción que luego utilizaron, ¿serán también agentes municipales?