Tras tener que suspenderse por mal tiempo hace una semana, el partido de ida entre Combate y San Martín por las semifinales de la Liga Sanlorencina de fútbol fue retomado el miércoles.
La semana pasada, el encuentro entre ambos equipos debió posponerse a pocos minutos de terminar el primer tiempo debido a la llegada de una tormenta eléctrica a la ciudad. El partido se reanudó jugándose los 50 minutos restantes, en dos tiempos de 25.
Combate y General San Martín se encontraban igualados 1 a 1 en el marcador, con goles de Ricardo “Chente” Ojeda para el equipo local, y del defensor Néstor “Pepe” Monzón para “El Procer”. Sin embargo, en el día de ayer, en un partido muy cerrado, Mariano Trejo logró marcar para que el Prócer puertense pueda imponerse 2 a 1 en el encuentro.
En declaraciones para DATA365, Oscar “Chanchi” Riffel, arquero de San Martín, comentó sus sensaciones sobre el encuentro: “El partido fue bastante duro, ninguno de los dos quería arriesgar demasiado. Ellos tenían la obligación de ganar por ser locales y tratar de aprovechar esa ventaja. Por suerte la única llegada que hubo fue gol para nosotros”.
Además, el ex Central Córdoba y Adiur dijo que “trabajamos más que nada en recuperarnos, venimos jugando miércoles y domingo y lo estamos sintiendo. Competimos tanto el federal B como en la Liga, por eso intentamos recuperarnos lo mejor posible para poder estar bien”
“Ahora hay que esperar la revancha en nuestra casa, y vamos a tratar de hacer lo mejor posible para mantener esa ventaja«, concluyó.
Por su parte, a partir de las 21 horas, en la localidad de Capitán Bermúdez, Villa Cassini y Colón disputaron el partido de vuelta de las semifinales de la Liga concluyendo 1 a 1, tras haber igualado con el mismo resultado en cancha de Colón, en el partido de ida.
El resultado global de la llave fue 2 a 2, dándole el pase a la final a los bermudenses gracias a la ventaja deportiva, tras terminar punteros en la tabla de posiciones. De esta forma “El Villero” es finalista por cuarto año consecutivo, tras haber conquistado sus últimas tres finales.