Nuevo hecho de seguridad en San Lorenzo: Fue detenido gracias al rastreo satelital tras robar en una vivienda.

Un nuevo hecho de inseguridad azotó a la ciudad de San Lorenzo en la madrugada del domingo cuando un hombre de 35 años fue detenido luego de robar en una vivienda y ser localizado gracias a la geolocalización de uno de los celulares que había sustraído.

Según información que proporcionó la Unidad Regional XVII, los agentes policiales acudieron a un domicilio en calle Ledesma al 400, donde el propietario de la vivienda relató que se encontraba durmiendo con su familia cuando escuchó ruidos en el interior. Al levantarse, se encontró con un individuo dentro de su casa, quien rápidamente se dio a la fuga.

Tras revisar el hogar, constató el faltante de dos teléfonos celulares y brindó a los uniformados detalles sobre las características físicas del malviviente. De inmediato, se activó el rastreo satelital de uno de los teléfonos robados y los efectivos policiales, junto a las víctimas, se dirigieron al lugar indicado por el sistema de geolocalización, donde observaron a un sujeto con características coincidentes. Al notar la presencia policial, el hombre escapó corriendo, iniciándose una persecución a pie por la zona descampada colindante a las vías del ferrocarril.

Finalmente, los efectivos lograron interceptar y detenerlo. Fue identificado como un sanlorencino de 35 años, a quien le secuestraron los dos celulares robados y dinero en efectivo.

Este hecho se suma a un clima de creciente inseguridad que atraviesa la ciudad de San Lorenzo en las últimas semanas. El asalto a un domicilio de calle Salta, el robo a un comercio de celulares y accesorios ubicado en Avenida San Martín y España, y el ataque armado que dejó a un joven baleado en la plaza de calle Eva Perón al 400, son apenas algunos ejemplos de la seguidilla de hechos delictivos que preocupan a los vecinos y exigen respuestas urgentes por parte de las autoridades.

Abrir Whatsapp
Escribinos
Escribinos!