Un fatal accidente ocurrió este jueves alrededor de las 17.15 en el paso a nivel sin barreras de calles Thompson y Berón de Astrada de San Lorenzo, cuando un tren del NCA que se dirigía a Terminal 6 embistió a un automóvil Ford Focus blanco.
Como consecuencia del impacto, falleció Adalberto Orellano, de 54 años, oriundo de Rosario. Según confirmaron las autoridades, el vehículo era conducido por Viviana Marisa D., de Ricardone, y, además del fallecido, también se trasladaban en el auto Jorgelina V., María C y Fabricio G., quienes habrían logrado saltar del rodado instantes antes de la colisión y resultaron ilesas.
El tren era conducido por Pablo Vicente L. , identificado como maquinista de la NCA. Tras el hecho, intervinieron en el lugar personal policial, rescatistas de la Agrupación Bomberos Zapadores y una ambulancia del SIES.
La fiscalía en turno interviniente caratuló al hecho como “homicidio culposo en accidente de tránsito” y solicitó la presencia del gabinete criminalístico y de la comisaría 1ª para continuar con las actuaciones correspondientes.
El tránsito de vehículos se mantiene interrumpido en ese sector de la ciudad mientras se lleva a cabo el operativo de los uniformados.









