De cara a las elecciones del 26 de octubre, la candidata a diputada nacional de Fuerza Patria, Caren Tepp, realizó una recorrida por las localidades de Tostado, Vera y Reconquista, donde participó de distintas Asambleas Ciudadanas junto a vecinos y trabajadores.
Durante los encuentros, Tepp sostuvo que el norte santafesino “ha logrado instalar sus demandas en la agenda provincial” a partir de la incorporación en la reciente reforma constitucional de una cláusula que establece la obligación del Estado santafesino de priorizar políticas para reducir la brecha histórica entre el norte y el sur de la provincia.
“Lo que nos pidieron cuando vinimos con la Constituyente de la gente fue que el gobierno actual y los próximos prioricen el norte santafesino. Hoy eso quedó escrito en la Constitución”, afirmó la candidata al referirse al artículo transitorio incorporado en el nuevo texto.
En Tostado, primera parada del recorrido, Tepp se reunió con trabajadores de ATE, donde cuestionó el rol del gobernador Maximiliano Pullaro respecto a su alineamiento con el gobierno nacional. “Tenemos un gobernador que le votó todo a Milei en el Congreso Nacional y aplicó los recortes en la provincia. En estas elecciones también se puede poner un freno a eso”, señaló.
La gira continuó por las localidades de Villa Minetti, Calchaquí, Margarita, Fortín Olmos y Vera, donde Tepp remarcó la intención de sostener una campaña basada en la participación ciudadana. “La política tiene que volver a hablar de los problemas cotidianos de la gente. Por eso vamos a recorrer los 19 departamentos con asambleas abiertas, más para escuchar que para hablar”, expresó.
Las próximas actividades de Fuerza Patria en el territorio ya tienen fecha. Las Asambleas Ciudadanas, tras la realizada el miércoles 1 de octubre en San Javier, continúan este jueves en San Justo, desde las 19 en el Club Tiro Federal (Juan Mantovani 1712); y el viernes 3 en Esperanza, en Primero de Mayo 2300.








