Organizado por “Juventudes Presentes” con el apoyo del concejal Esteban Arico, se llevó a cabo en la tarde de este domingo una nueva Kermesse en la plaza ubicada junto a la sede de la Vecinal Barrio El Pino donde se pudo disfrutar de una tarde en familia con juegos, pintura, música y servicios.
Los niños y las niñas que concurrieron pudieron pintar dibujos, probar puntería en los aros de básquet o pateando penales y aceptar desafíos con el Ta-Te-Ti o el Yenga.
Al mismo tiempo los convocantes continuaron con la inscripción al Boleto Educativo y la personalización de la tarjeta SUBE y prosiguieron con el Programa “Reciclarte Joven” para el cual recibieron tapitas de plástico para convertirlas en bancos de madera plástica, papel para reciclar, además de calzado y ropa para donación directa o para reutilizar.
Las familias del barrio y aledaños aprovecharon la convocatoria y compartieron una tarde de buena vecindad, esparcimiento y diversión enmarcada en una tarde otoñal con buen tiempo que invitaba a la mateada y a la charla distendida.