De Grandis y Traferri inauguraron nuevas obras de ampliación del Club Paraná de Puerto General San Martín

En un emotivo acto encabezado por el intendente Carlos De Grandis y el senador provincial Armando Traferri, el histórico Club Paraná de Puerto General San Martín inauguró una importante obra de ampliación y remodelación que fortalece su rol como espacio deportivo y de contención social para cientos de jóvenes de la ciudad.

La iniciativa, fruto de una inversión conjunta del Municipio y el legislador sanlorencino, marca un nuevo hito en el compromiso local por dotar de infraestructura de primer nivel a las instituciones deportivas.

Durante el evento, que contó con la participación del presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, junto a autoridades municipales, legislativas, deportivas y familiares de los chicos que entrenan en el club, se realizó el tradicional corte de cinta y la entrega de elementos deportivos, en el marco de un aporte económico de cuatro millones de pesos.

Es un orgullo ver a los chicos practicando múltiples disciplinas. Cuando éramos chicos, no existían estas oportunidades. Fue un gran desafío en mi gestión lograr que todos los deportes tengan su lugar en la ciudad”, expresó De Grandis, al tiempo que pidió a los presentes cuidar las nuevas instalaciones y valoró el trabajo del personal y los profesores del club.

El intendente también destacó el acompañamiento del senador Traferri: “Hemos invertido mucho en este club, pero no hubiera sido posible sin el aporte económico y el compromiso del senador. Formemos buenos deportistas, pero sobre todo buenas personas. Gracias también a las familias que siempre acompañan”.

Por su parte, Traferri elogió la gestión municipal: “Para saber cómo piensa un intendente, hay que mirar dónde pone los recursos. Cuiden a este intendente, porque es un ejemplo y hay pocos como él”, dijo.

Las nuevas obras, que suman 237 metros cuadrados de superficie cubierta, incluyen la construcción de baños para damas, caballeros y personas con discapacidad, un buffet completamente renovado con nuevas instalaciones eléctricas y de gas, y un moderno salón de usos múltiples en planta alta, equipado con un gimnasio de alto rendimiento.

Además, se renovó el ingreso desde el patio y se modernizó toda la fachada utilizando materiales de construcción en seco como el sistema Fleming y bloques de hormigón celular. Las aberturas fueron realizadas en aluminio con vidrios de seguridad, y se aplicaron revestimientos cerámicos y texturados de primera calidad.

Con esta nueva ampliación, el Club Paraná da un paso más en su desarrollo institucional y refuerza su papel como formador de valores y talentos deportivos en Puerto General San Martín.

Abrir Whatsapp
Escribinos
Escribinos!