Escándalo: funcionaria de Raimundo que opera en el Centro de Monitoreo Municipal, fue detenida por portación de arma de fuego

Un escándalo de proporciones comenzó a desatarse luego de que transcendiera que una de las personas responsables del Centro de Monitoreo Municipal de San Lorenzo y que, además, es miembro de Gabinete del intendente Leonardo Raimundo, enfrenta un proceso por portación ilegal de arma de fuego. 

El hecho se hizo público en las crónicas policiales cuando la UR XVII difundió que, en la noche del miércoles 25 de octubre de 2023, “una mujer fue detenida mientras caminaba armada” por la zona de bulevar Urquiza y Luis Braille.  

En aquella oportunidad, mientras personal del Comando Radioeléctrico efectuaba un patrullaje de rutina, dos jóvenes los alertaron por la presencia de una mujer que circulaba con un arma en la mano, de quien aportaron las características y el lugar en dónde se encontraba.  

Efectivamente, momentos después, los policías divisaron a la mujer con el arma que intentó ocultar al verse descubierta. Tomando los recaudos necesarios, la interceptaron y la aprehendieron, logrando el secuestro de una pistola calibre 9mm. Finalmente la trasladaron a la sede de la comisaría Primera de esta ciudad, con intervención de la Fiscalía en turno. 

Fue identificada como A. S. B., de 65 años, quien actualmente cumple funciones en el Centro de Monitoreo Municipal cubriendo el turno de 13 a 16 horas, según pudo averiguar DATA365, habiéndose desarrollado con anterioridad a esta función en el área de registro de la tarjeta SUBE. 

Mientras la inseguridad avanza en la ciudad, quienes están a cargo del sistema de monitoreo municipal tienen antecedentes delictivos. Parece ficción, pero es realidad. 

 

Abrir Whatsapp
Escribinos
Escribinos!