Karatekas de distintas edades pertenecientes al Dojo Kibo que funciona en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán, fueron recibidos por el intendente municipal de esa ciudad, Mariano Cominelli, luego de participar por primera vez de un torneo de la especialidad, en el que lograron una excelente perfomance.
El mandatario compartió con los deportistas un desayuno durante el cual los felicitó por el logro obtenido y los alentó a seguir en el camino de la práctica deportiva.
El encuentro se produjo luego de su participación en la XI° edición del Torneo “Copa Timbúes” que se llevó a cabo días atrás en la sede del Club Sarmiento de esa localidad, organizada por la Escuela Comunal de Karate Do que dirige el Sensei Omar Sanvido con la participación de más de 130 competidores de la región.
En su primera experiencia como competidores, los karatekas del Dojo beltranense lograron muy buenos resultados: Tiziana Zappalá se ubicó en el segundo puesto en Kata; Anahí Flores logró el tercer lugar en Kata y tercer puesto en Kumite; Lisandro Bailone obtuvo el tercer puesto en Kata; Zoe Zappalá se ubicó segunda en Kata; Jeremías Zamora logró el tercer Puesto en Kata y Gustavo Martorell se ubicó primero en Kata, mientras que Guadalupe Campos logró una Medalla Promocional. También participaron de la competencia León Palacios y Franco Pistán.
El Dojo Kibo funciona en la Casa del Bicentenario de Fray Luis Beltrán de calle Sarmiento 1133 y está abierto a varones y mujeres desde los 6 años, además de su grupo de mayores.
Brinda clases los miércoles y jueves de 19 a 20 horas y los sábados de 15 a 16,30, con la instrucción del Sensei Leopoldo Pistán. La escuela pertenece a la Asociación Shito Ryu Shindo Kan Argentina que dirige José Saglimbeni.